Visitas

lunes, 17 de junio de 2013

dispositivos de entrada

1. se abre power point
* en acceso directo por medio de el escritorio
*primero menú inicio, todos los programas, microsoft office, power point
2. se abre, después se va a al botón de office que esta en la parte de arriba de el lado izquierdo

 se puede escribir sobre cualquier tema no importa cual sea
3. como agregar imagenes: se va a insertar, imagen, se selecciona una de el archivo, listo
4. darle un diseño a la diapositiva: me voy donde dice diseño,se elije una de las plantillas.
* se desea cambiar el color de esa plantilla:de lado derecho esta un recuadro donde dice colores, se selecciona el deseado y listo.
5.animaciones: en la parte de arriba donde dice animaciones s da clic y listo.
*personalizar animación: en la parte de arriba también pero de lado izquierdo donde dice "personalizar animación" se abre un recuadro y se selecciona la deseada.

6. en la parte donde dice inicio, se pueden agregar otras diapositivas.


como agregar hipervinculos: se va donde dice insertar en la parte de arriba y se selecciona el que dice hipervinculo, luego se abre un recuadro y se selecciona el archivo donde se quiere dar el hipervinculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario